Festival Josone. Día 4.
Acostarse a las cinco de la mañana y despertar a las ocho ya se va haciendo costumbre. El chapuzón temprano es obligatorio . ¿Cómo no rendirse a los encantos de ese mar que susurra tu nombre?. Los cuerpos cansados y el alma satisfecha.
Rodrigo Sosa, abriendo la jornada de hoy. Argentino de nacimiento y cubano de corazón, con la Quena que lo acompaña siempre. Ambos (músico e instrumento) fusionados perfectamente con la música tradicional cubana. Como invitada Zulema Iglesias en una magistral interpretación de Danza Ñañiga, al piano Alejandro Falcón.
Adriano DJ ameniza entre agrupación y agrupación. Tiempo de "De Cuba" momento para demostrar que el rock-pop cubano tiene también un espacio en este festival.
La mujer presente con "Miss Timba DJ" desde Colombia, y el placer sentir como otras partes del mundo disfrutan de nuestra música validando su grandeza.
Alain Pérez, no necesita presentación. Niguna imagen, ningún vídeo, nada es capaz de capturar la exquisitez de un maestro. Eres tú y su creación, por ese tiempo el resto del mundo deja de tener sentido.
Son las 3:30 AM y llega El Dray representando el género urbano. La plaza repleta de personas a las que parece no ganarles el cansancio. Un llamado a que el reparto en vivo, AL MENOS, se asemeje a lo que su público disfruta en las grabaciones.
Amanece, nuevo día y volveremos a repetir el ciclo con nuevas propuestas musicales.
!SALUD¡
-El texto es de mi creación así como las fotos.
Gracias por su visita.
Esoooo! Lo están pasando de lo lindo! Súper merecido, que ya casi vuelve la locura de la escuela 😜
Así mismo, 😉