RE: "Lágrimas en el tranquero"- música del folklore de Venezuela - coversong by @yoxibeth
You are viewing a single comment's thread:
Felicitaciones yoxybeth tocaste esa canción muy bien sigue adelante por este bonito camino de la nuestra música llanera excelente presentación Dios te siga cubriendo de bendiciones.
0
0
0.000
Muchas gracias maestro y Amén 🙏